jueves, 4 de septiembre de 2008

CAPITULO 5 EL GRAN SECRETO

Tal y como prometi hoy 4 de septiembre publicare el capitulo 5 de mi fan fic ya que potterfics no quiere funcionar ¬¬ Bueno, lo importante es que aqui lo tienen y por favor me gustaria que dejaran comentarios, quiza este es uno de los capitulos mas importantes de este fic...

Dejen sus comentarios aqui en el o bien pueden hacerlo con un mensaje a mi correo que todos tienen pero lo dejo de nuevo sandy_yalek@hotmail.com, necesito saber quienes aun me siguen a pesar de este tiempo U_U. No se cuando estara listo el siguiente capitulo, como he dicho a muchos de ustedes necesito ver los amados reviews para inspirarme pero si no hay simplemente dejo de escribir con la fluidez con que lo hago regularmente aparte de que la universidad absorbe gran parte de mi tiempo pero tendran el capitulo siguiente tarde o temprano y si potterfics sigue sin funcionar durante otro mes pues lo seguire publicando aqui.

Se que han esperado mas de un mes para leerlo y espero que lo disfruten y la pregunta obligada... ¿Quien guardo el secreto y cual es? jejeje xD

CAPITULO 5 EL GRAN SECRETO

Harry primero observo a Vanessa frunciendo el ceño, después ladeo ligeramente el torso para mirar en la misma dirección que la chica y vio a sus amigos. De lo silenciosos que estaban hasta ese momento había olvidado por completo que se encontraban ahí, no pudo descifrar con exactitud sus expresiones pero era obvio que estaban tan impresionados como él por la revelación que acababa de hacer Vanessa. Se produjo un prolongado silencio en el que Harry solo pasaba la vista de uno a otro hasta que Vanessa por fin hablo:

-Parece que la co-protagonista de esta historia no tiene ganas de hablar, bueno esta bien tendré que hacerlo yo –lo dijo de manera tranquila, como si fuera lo mas normal del mundo mientras se encogía ligeramente de hombros.

“¿La co-protagonista?” se pregunto Harry y comprendió que sus deducciones no iban tan mal de cómo las imaginaba, uno de sus amigos sabia de la falsa muerte de Vanessa, mas bien dicho era una de sus amigas…

-¿Hermione? –pregunto Harry no muy seguro de lo que acababa de decir pero si tenia que elegir entre su novia y la castaña; era mas fácil pensar que Vanessa se estaba refiriendo a Hermione. Además de que no seria la primera vez que le ocultara un secreto… la semana anterior le había revelado otra cosa importante ¿no? ¿Por qué no ocultarle también eso? ¿Podría resistir de nuevo una mentira de esa magnitud?

-¿Yo que? –pregunto la muchacha al sentir la mirada de su novio y la de Harry. Estaba mas que desconcertada –¿Por qué me miran así? No se de que están hablando.

-No mientas Hermione.

Vanessa se echo a reír y eso logro captar la atención de los otros.

-¿Qué es tan gracioso? –le pregunto Harry comenzaba a irritarle aquella situación tan incomoda.

-Esto es muy divertido –respondió ella con una amplia sonrisa –Parece que de verdad no sabe nada aunque en esta habitación hay alguien que si sabe lo que ocurrió esa noche y conoce a la perfección la razón de mi desaparición, esa persona conoce la historia mucho mejor que yo… Te doy una segunda oportunidad, ¿se lo dices Ginny o se lo digo yo?

-¿Ginny? –preguntaron Harry, Ron y Hermione a la vez. Vanessa de nuevo se rió.

-Estoy sorprendida, de verdad no les dijiste nada –dijo dirigiéndose a la pelirroja que tenia la vista clavada en el suelo. –Nunca te creí capaz de soportar ese secreto por tanto tiempo.

Vanessa meneo la cabeza de un lado al otro en señal de desaprobación.

-¿Pero que…? –empezó a decir Harry pero Vanessa no lo dejo terminar.

-Ven Harry, será mejor que nos sentemos –la joven de cabellos negros lo tomo de la mano conduciéndolo al sofá que estaba frente al que ocupaban sus amigos -¿Cual versión de los hechos quieres?

-¿Cómo que cual versión de los hechos quiero? –pregunto Harry alzando una ceja.

-Bueno, es que existe la versión oficial y la… versión real de lo que sucedió. La versión oficial es que me perdí –se encogió de hombros –todo el mundo confundió mi cuerpo y ya no pude regresar… Creo que esa versión necesita muchos arreglos –entrecerró los ojos como si intentara concentrarse en algo –Caí, creyeron que había muerto, me botaron junto con un montón de cuerpos y luego medio moribunda y desorientada me fui de ese lugar, después de eso echaron al hoyo lo que creían que era yo y no tuve posibilidad alguna de volver… Creo que así suena mejor.

Volteo a ver a Harry que mostraba una gran irritación, obviamente eso no era lo que esperaba escuchar.

-¡Esto es en serio Vanessa! sabes muy bien que odio que me hablen con rodeos, yo solo quiero saber la verdad.

-Eso lo se, ya me dejare de bromas. –respondió ella luego de poner los ojos en blanco. –Este tiempo te ha hecho perder el sentido del humor.

-¡Lo que perderé es la paciencia si sigues así!

-Ya Harry, te diré lo que paso.

-No lo hagas Vanessa –dijo Ginny en voz baja. Vanessa dibujo una sonrisa.

-Lo lamento tanto Weasley pero Harry quiere la verdad y eso es lo que le voy a dar –Vanessa ni siquiera volteo a ver a la pelirroja, mantuvo el rostro fijo en la mirada de Harry y le dijo –No desaparecí de tu vida porque así lo deseara. Es una historia muy larga, algo muy, muy complicado.

-Seré capaz de entenderlo.

-Primero, debes saber que talvez el hechizo de Bellatrix no cumplió con matarme pero si me hirió. No quisiera mostrártelo pero es para que me creas.

Se separo un poco de Harry y con cuidado y suma facilidad levanto la manga izquierda de su blusa dejando su brazo al descubierto. Harry observo el brazo y abrió un poco los ojos sorprendido. Entre el espacio que separaba el codo y el hombro de la joven había una línea de forma irregular marcando el brazo de un lado al otro. La textura le recordaba a su cicatriz en forma de rayo pero la herida de Vanessa se veía bastante reciente, como si tan solo un minuto atrás un hierro hirviendo le hubiera quemado la piel dejándolo en carne viva. Inconscientemente Harry levanto la mano y la dirigió al brazo desnudo de Vanessa que se dio cuenta de lo que el muchacho pensaba hacer y se deslizo rápidamente por el sofá hasta quedar fuera de su alcance. La manga cayo con suavidad cubriendo el brazo de nuevo.

-No tocar –dijo ella con tono amenazante. –Duele y mucho.

-Perdón –se disculpo Harry.

-El hechizo de Bellatrix solo me paso rozando y mira el daño que me causo, un poco mas a la derecha y yo no estaría aquí. Según lo que creo (porque no estoy del todo segura) el hecho de que me desmayara mientras me lanzaba el hechizo contribuyo a que la maldición no golpeara con su verdadero objetivo, rozo mi brazo lo que hizo parecer que si me había golpeado y caí inconciente. Esa es mi teoría.

Con el silencio que había en el sofá de enfrente se podía considerar que Hermione, Ron y Ginny formaban parte del amueblado de la casa. Vanessa dio un suspiro.

-Esto no es fácil Harry, de verdad que no lo es pero aquí voy, quizá seria bueno que Ginny me ayudara con una parte que ella recuerda mucho mejor que yo… -no obtuvo respuesta –Tienes que prometer que no me interrumpirás hasta que haya terminado de contar lo que paso.

-Lo prometo –dijo Harry con impaciencia –Ahora habla.

Vanessa miro de soslayo a Ginny. Es unos minutos mas se revelaría el secreto que ambas compartían…


******

7 DE ENERO DE 1999…

Había un caos en la mansión de Voldemort, faltaban un par de horas para la medianoche.

-¡Harry, Harry! –grito Hermione al ver el cuerpo del muchacho aplastado por un enorme candelabro. La posición del ojiverde era extraña, antinatural, innumerables cristales estaban a su alrededor, un pedazo de metal le había atravesado un brazo y sangre brotaba por su cabeza.

Ginny por un momento se quedo paralizada, desorientada pues había visto suceder varias cosas al mismo tiempo: su hermano y los gigantes, Vanessa acababa de caer muerta justo a unos metros de ella y Harry había sufrido un grave accidente. Todo estaba mal, muy mal. Bellatrix no paraba de reírse y lanzar hechizos, tuvo que agacharse para esquivar uno de ellos. Levanto la vista a donde se encontraban Hermione y Harry pero ya habían desaparecido. Literalmente gateo hasta donde yacía el cuerpo inmóvil de Vanessa que aun tenia la varita en mano, Bellatrix había sido más rápida que la chica de los ojos azul zafiro y la había asesinado, su principal rival en el amor había dejado de existir o al menos eso era lo que pensaba. En eso se escucho un ruido extraño al fondo de la casa amortiguando las risas de la mortifaga y todos voltearon la vista hacia aquel lugar. Cadáveres vivientes salían por un hueco de la pared. Ginny emitió un grito ahogado, nunca había visto esas criaturas en otro lugar que no fueran las páginas de los libros.

-¡Ginny! –gritó Ron desde lo lejos -¡Llévate a Vanessa! ¡Saca su cuerpo de aquí ahora mismo! –le ordeno.

-¿A donde?

Se escucharon gritos de horror, una gran columna de fuego se elevo en el pasillo

-¡VETE! –volvió a gritar -¡Tu también vete de aquí Luna!

Ginny comprendió lo que su hermano intentaba hacer. Protegerla. La pelirroja volteo en todas direcciones buscando a su amiga rubia pero no la vio por ningún lado, quizá y ya se había desaparecido o tal vez había hecho caso omiso a Ron y se había ido a perseguir a otro mago. Puso una mano sobre el pecho de Vanessa y sintió un leve movimiento en el ¿estaba respirando? No, eso era imposible. Vanessa estaba más que muerta. Otro rayo de luz paso cerca de ella, tenia que irse pronto antes de que a ella también la mataran y eso no podia ser, una de las dos tenía que quedarse para hacer feliz a Harry. Algo rozo su pie pero no lo tomo en cuenta y desapareció.

La pelirroja solo pensó en salir de aquel lugar, sin importarle donde apareciera. Cuando abrió los ojos se encontraba en un bosque cubierto de nieve, a lo lejos pudo escuchar gritos y en una fracción de segundo miro al cielo, una nube de humo se extendía sobre su cabeza lo que significaba que no se encontraba muy lejos de donde se estaba llevando a cabo la batalla de la mansión, la luz de la luna que se reflejaba en la blanca nieve le permitía ver con mayor claridad. Sujetaba con fuerza su varita mágica con una mano mientras que la otra aun se encontraba sobre el cuerpo de Vanessa; nuevamente sintió un leve movimiento y abrió mucho los ojos. Trato de estudiar el cadáver con la mirada para asegurarse de que solo eran falsas señales de vida pero no tuvo tiempo para hacer eso… Algo le aprisiono el pie y escucho una sonora carcajada tras ella, se giro abruptamente y se encontró con la mirada de la mortifaga que según ella había aturdido y derribado en la mansión. Era una mujer bastante joven, con el cabello lacio y castaño oscuro recogido en una coleta, sus ojos eran grandes y le dedicaba una amplia sonrisa. Estaba tendida boca abajo en la nieve y su mano aprisionaba con fuerza el tobillo de Ginny que grito al verla.

-Gracias por sacarme de allí niñita –dijo la mortifaga en un susurro.

-¡PETRIFICUS TOTALUS! –exclamo la pelirroja antes de que la situación se fuera a salir de control aprovechando la mala postura de la mujer para hechizarla.

Al instante la mortifaga se quedo rígida, como una estatua y Ginny se arrepintió un segundo después de haberla hechizado porque tuvo que luchar por un tiempo para poder liberar su pie de la mano engarrotada de la mujer. Una vez liberada, le quito la varita mágica, arrastro a la mujer lejos del cuerpo de Vanessa y lanzo un hechizo con el que cuerdas se enroscaron en su torso para evitar que la atacara o escapara cuando terminara el efecto. Se acerco unos pasos a donde estaba Vanessa y se mordió el labio nerviosamente; no quería acercarse, sentía miedo de hacerlo. La mortifaga se despetrifico y comenzó a gritar y a decir incoherencias, Ginny no sabia como hacer para callarla, le lanzo un silencius pero esto solo funciono por unos segundos, la estaba desesperando, en su intento por escapar se arrastraba como gusano por el suelo así que la llevo hasta un árbol y la ato a el. Tenia que librarse de ella pronto, pensó en regresar a la mansión pero eso no ayudaría en mucho, era peligroso volver allá pero aun así… ¡tenia que hacerla callar! Lo único que se le ocurrió hacer y que fuera eficiente fue intentar realizar el hechizo durmiente, el único hechizo con el que la mujer no podría librarse a menos que la propia Ginny lo deseara, se lo lanzo y funciono. A pesar de que el silencio regreso eso no disminuyo sus nervios, comenzó a dar vueltas de un lado al otro guardando en su bolsillo las tres varitas mágicas que ahora poseía (la de Vanessa, la de la mortifaga y la suya). Pensaba en Harry y en la última imagen del muchacho empapado en sangre. ¿Y si esa era la ultima vez que había visto a Harry con vida? Se estremeció, cerro los ojos y agito la cabeza de un lado al otro tratando de alejar los pensamientos negativos.

-¡AYY! ¡AY! ¡DUELE, DUELE! –escucho que alguien grito, una voz muy familiar. Lo único que Ginny pudo hacer fue llevarse ambas manos a la boca y abrir mucho los ojos sorprendida. Vanessa estaba retorciéndose de dolor en el suelo. Estaba viva pero ¿Cómo era posible aquello después de todo lo que había visto esa noche?

-¡Mi brazo! ¡Ahh! –seguía chillando la chica de cabellos negros con los parpados muy apretados.

Ginny se acerco arrodillándose a su lado y vio una gran mancha roja sobre la nieve. En la manga izquierda de la blusa de Vanessa había una gran rasgadura, mejor dicho una quemadura de donde provenía la sangre que estaba esparcida sobre la nieve, no se había dado cuenta antes de aquello por dos simples razones: la primera porque se suponía que Vanessa estaba mas que muerta y la segunda porque tenia miedo de acercarse demasiado al cadáver. Vanessa abrió los ojos de golpe.

-¿Ginny? –pregunto tratando de reconocerla en la oscuridad. -¡Ginny ayúdame, me duele mucho!

-¡Deja de moverte! –exclamo Ginny pues Vanessa se zangoloteaba demasiado impidiéndole ver la herida. Vanessa la miro entrecerrando los ojos pero obedeció.

Con el mayor cuidado que se podía Ginny termino de romper la manga pero fue inevitable no rozar su piel por lo que Vanessa volvió a gritar de dolor un par de veces.

-Eso se ve horrible –dijo Ginny para si misma mientras estudiaba con la mirada el daño provocado. –Tratare de detener la hemorragia… ¡Episkey!

La sangre se detuvo pero continuaba viéndose fatal.

-Hum… Gracias –dijo Vanessa entre dientes y con la mano derecha se apoyo en el suelo para poder sentarse, hizo una mueca de dolor cuando trato de mover el brazo herido. Ginny no contesto, siguió viendo el brazo y se dio cuenta de que nuevamente la sangre brotaba.

-¡Demonios! –susurro.

-Eres una tonta, lo hiciste mal –reprendió Vanessa –¿Es que en su escuela no saben enseñarles magia?

Ginny resoplo, se puso de pie y se cruzo de brazos.

-Deberías estar muerta ¿lo sabias?... Bellatrix te lanzo un avada kedavra, ¡un avada y sobreviviste!...

-¿Vas a ayudarme si o no?

Ginny se quedo pensativa, luego pasados unos segundos puso los ojos en blanco. De nuevo se arrodillo ante ella, dio un tirón a su tunica y desprendió un largo trozo de tela.

-Creo que la magia no funcionara, fuiste herida con una maldición imperdonable. No soy tan perversa como para dejarte morir desangrada…

-Pero eso quisieras… -susurro Vanessa. La pelirroja la escucho pero prefirió hacerse la sorda.

-… detendré la sangre a la forma tradicional –continuo Ginny dibujando una sonrisa. -Tienes suerte de que solo te haya rozado el brazo ¿Cómo demonios paso?

-Yo… -empezó a decir Vanessa reflexionando –Yo me desmaye, si eso fue lo que paso, vi el rayo, luego todo se volvió negro y… ¡AHHH!

Ginny rodeo con la tela el brazo de Vanessa, con el mas mínimo roce vociferaba maldiciones pero lo peor fue el grito desgarrador que soltó cuando Ginny hizo el nudo para cortar la circulación de la sangre. Se empezó a preguntar que tan lejos se había escuchado eso.

-¡¡TEN CUIDADO IDIOTA!! –grito Vanessa después de aquello mientras Ginny se moría de la risa

-Eso es lo que hago –contesto sin dejar de sonreír –Si no te gusta pues hazlo tu misma.

Vanessa le lanzo una mirada asesina y luego Ginny se puso de pie. Ninguna de las dos dijo nada por unos minutos hasta que Vanessa hablo de nuevo.

-¿Dónde estamos? ¿Dónde… donde esta Enrique? –pregunto alterándose un poco volteando a todas direcciones. Vio un bulto amarrado en el árbol pero sabía bien que eso no era la persona que buscaba. ¿Qué hacia con Ginny en ese lugar cuando había una pelea? ¿Es que acaso todo había terminado? Y si era de esa manera los de la Orden deberían estar junto con ellas pero ¿Por qué no los veía por ningún lado?

-Estamos en el bosque, parece que la mansión esta a unos kilómetros de aquí, te saque de ahí pero esa bruja –ladeo el rostro en dirección a la mortifaga –se agarro de mi pie y tuve que hechizarla para hacerla callar y Harry –recalco mucho esa palabra –… él… ¡él puede estarse muriendo en este mismo instante! ¡Todo por tu culpa!

El comentario de Vanessa hizo que Ginny recordara todo lo que había sucedido entre ellas

-¿Por qué? ¿Qué le ha ocurrido?

-Tuvo un gran accidente todo por intentar ayudarte –la voz de Ginny fue entrecortada, con unas inmensas ganas de llorar –Sangraba y sangraba se veía muy mal ¡todo por ti, por ser la maldita doncella en peligro que tenia que salvar! ¡Te odio Vanessa! ¡TE ODIO!

-¡Yo también te odio Ginny Weasley! Eres un estorbo. Una simple mocosa entrometida que se cruzo en mi camino

-¡Tu te cruzaste en mi camino! –la señalo de forma acusadora –Me quitaste a Harry, me robaste su cariño.

-Yo no te he robado nada. Enrique…

-¡Que se llama Harry!

-Enrique –insistió Vanessa –Mi Enrique no te quiere ¿Por qué no lo superas Weasley? El me prefiere a mí.

-¡MENTIRA!... Harry no te eligió, tú lo obligaste a elegirte. Me lo quitaste a la mala Vanessa, te aprovechaste de su amnesia para mantenerlo a tu lado. Sabias quien era él y aun así lo ocultaste de nosotros. No le ayudaste a recordar quien era. ¡Tú no lo quieres! Lo único que te importa eres tu misma. Eres la culpable de todo lo que ha pasado. Hasta culpable de la muerte de Severus Snape. Te importo poco su vida.

Tomo a Vanessa por sorpresa, la expresión de su rostro se desencajo.

-¡Cállate, no sabes lo que dices Weasley!

-¡Mataste a tu padre!

Esa frase fue como un puñal directo al corazón de Vanessa, sus ojos se pusieron brillosos, señal de las inmensas ganas de llorar. Los cerró intentando controlarse pero con eso solo consiguió repetir la escena de su muerte en su mente. Un recuerdo muy vivido.

-¡Que te calles! –volvió a exclamarle abriendo los parpados y remplazando el gesto de dolor por uno de rabia hacia la pelirroja por recordarle ese acontecimiento. Si las cosas seguían así llegaría el momento en que no soportaría los estupidos reproches de Ginny. Había llegado la hora de ponerle un alto a la situación antes de que sus palabras llegaran más lejos. “Seguro que un hechizo no le caería mal” pensó Vanessa. Deslizo la mano derecha hasta su bolsillo en busca de su varita mágica que no encontró.

-Mi varita… La he perdido… -susurró un poco asustada pensando que la había dejado tirada en la mansión.

-Yo la tengo –dijo Ginny sacándola de debajo de su tunica.

-Dámela –ordeno estirando la mano.

-No, no voy a dártela, además, no la necesitaras.

La rabia de Vanessa aumento. Intento ponerse de pie y sin querer apoyo su peso en el brazo herido. Grito de nuevo pero no solo por ese dolor sino porque al segundo siguiente todo su torso estaba envuelto en cuerdas inmovilizándola por completo.

-¿Pero que…? –preguntó asustada ya no sabia que pensar, Ginny Weasley la acababa de encantar con su propia varita -¡¿Estas loca?!

Ginny la observo fijamente a los ojos, aun con la varita apuntando directo a su pecho, su respiración era agitada.

-No permitiré que me ataques.

-Yo solo quería ponerme de pie –dijo Vanessa apenas moviendo los labios.

-Me importa poco. Si te suelto y te llevo de vuelta con Harry y los demás… ¿estarías dispuesta a dejarlo que me recuerde por completo y darle la oportunidad de elegir?

Vanessa se quedo callada pero de repente estallo en carcajadas

-¿Bromeas verdad? –pregunto Vanessa sin dejar de reírse –Creí que me conocías mucho mejor, en la guerra y en el amor todo se vale y si es necesario llevármelo del país lo haré con tal de que “la pecosa Weasley” deje de molestar.

-¿Con que eso es lo que crees? ¿En la guerra y en el amor todo se vale? Muy bien, me parece perfecto pero… no serás tu la que haga hasta lo imposible por alejar a Harry de mi lado. Yo seré quien lo aleje de ti cuésteme lo que me cueste y pase lo que tenga que pasar –decía Ginny con los dientes apretados. –Llego la hora de que regrese mi felicidad, esa felicidad que me arrebataste. Voy a recuperar a Harry –concluyo con determinación.

-En serio Ginny, ya deja de engañarte, Enrique es mío y solo mío. Ya no puedes hacer nada para recuperarlo y en cuanto me vea de nuevo te darás cuenta de ello. Deja de humillarte, lo digo por tu bien

-¡No volverás con él! –dijo Ginny con aire autoritario a la chica que tenia enfrente.

Vanessa entrecerró los ojos dedicándole una sonrisa burlona. Si Ginny creía que después de ese día y luego de esa pequeña charla se daría media vuelta dejándole el paso libre, estaba muy equivocada. La observo y hubo algo en el rostro de Ginny que le preocupaba, era como si estuviese completamente segura de que eso ocurriría. ¿Qué era lo que estaba tramando? Vanessa no lograba obtener una respuesta concreta solo podía esperar a que la pelirroja siguiera hablando para averiguarlo. –Para todos moriste hace unas horas tu no puedes regresar –Ginny agito la cabeza frenéticamente de un lado al otro -¿Me escuchaste? No vas a regresar, tú vas a desaparecer.

-¿Y que piensas hacer para cumplir con tu objetivo? –pregunto Vanessa con incredulidad, tratando de mantener firme su voz pero la verdad era que comenzaba a asustarse.

Temía lo peor, que Ginny hubiera perdido la cordura todo por la obsesión de estar a lado de Harry ¿Valía la pena llegar a todo eso (fuera lo que fuera) por culpa de él?... Si, si lo valía. Debía estar demente pero quizá pensaba eso por su egoísmo y por el instinto de posesión que en los últimos meses sentía hacia a Harry, apoderarse de su amor y su corazón se había convertido en una verdadera competencia entre Ginny y Vanessa donde la mas fuerte (o mas persistente) vencería. En esos momentos Vanessa se encontraba en una clara desventaja, tirada en la nieve, herida y atada no había demasiado que pudiera hacer para defenderse. En cambio Ginny se encontraba en perfectas condiciones físicas y poseía más de una varita mágica. Si Ginny se había vuelto loca era muy seguro que no pensara en sus acciones hasta tiempo después de haber cometido una tontería. ¿Y si esa locura tenia como consecuencia su muerte? Imaginarse a Ginny como asesina resultaba casi imposible y mucho más imposible pensar que aquella pelirroja fuese capaz de cometer semejante atrocidad pero sabia muy bien que el odio, nerviosismo y la frustración en conjunto podían producir muchas cosas peligrosas.

-¿Vas a matar-me? –la voz de Vanessa se quebró en la ultima silaba y muchos otros pensamientos cruzaron por su mente. Justo ese día la principal amenaza para todos había muerto. Justo ese día había hecho planes de matrimonio con Harry (planes que por supuesto Ginny desconocía), se suponía que con la muerte de Voldemort todo terminaría en un “Y vivieron felices para siempre” sin embargo todo se estaba acomodando de tal forma que para ella nunca existiera la felicidad absoluta y eso hasta cierto punto resultaba patético.

Ginny abrió los ojos como platos y Vanessa se dio cuenta de que su imaginación se había ido muy, muy lejos pero la muerte era lo único que podía encajar como sinónimo de la palabra “desaparecer”.

-¡Ay no! ¡¿Cómo se te ocurre?! –exclamo Ginny horrorizada ante la idea y nuevamente empezó a caminar de un lado al otro muy nerviosa, lagrimas escurrieron por su rostro antes de que volviera a hablar. –Yo… yo no quisiera llegar a esto. Una cosa es desear con todas mis fuerzas que desaparezcas y otra muy diferente desear tu muerte. Estoy desesperada, quiero que todo vuelva a ser como antes y… y… la única forma que se me ocurre es borrarte la memoria.

-¡NO! –grito Vanessa.

Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y comenzó a preguntarse que era peor: morir en una fracción de segundo o vagar toda una vida sin recuerdos. La muerte no dolía, la soledad si… No más Vanessa Prince, no Snape, no Orden del Fénix, no mortifagos, no Harry, no nada.

Había escuchado hablar de casos en que el ministerio de Magia había recurrido a utilizar el encantamiento desmemorizante con los muggles para proteger el secreto de la magia pero esas eran personas calificadas. También había escuchado hablar de magos hechizados cuyo final había sido trágico, algunos terminaron locos y otros tontos. ¡Ginny solo era una niña!

-Ginny ahora estas confundida, no tienes idea de lo peligroso que es lo que planeas hacer, ¡No seas idiota!

-No, no tengo idea de lo que pienso hacer. Estoy aturdida pero no puedo dar marcha atrás.

-¡Tú no puedes hacerme eso!

-Si puedo y lo voy a hacer y si no quieres que lo haga desaparece por tu cuenta.

-¡No!... ¿Piensas hacerme lo mismo por lo que paso Harry? Tu no sabes lo mucho que sufrió por vivir sin memoria y… -Vanessa iba a comenzar a la defensiva, buscar algún pretexto para persuadir a Ginny una vez que se había dado cuenta de que eso no era una broma, iba en serio y tenia que detenerla de alguna forma –Te descubrirán.

-No van a descubrirme. Tú estás muerta ¿recuerdas? A nadie le importara tu desaparición.

-¿Y puedo saber como piensas explicar eso? ¿Qué piensas hacer conmigo una vez que me borres la memoria? Claro, si de verdad piensas hacerlo –dijo Vanessa con una nota de sarcasmo en su voz.

-Eso no lo se, encontrare la forma de solucionar ese problema. Pero no cabe duda, tú desaparecerás.

-El sol no se tapa con un dedo. Algún día te descubrirán y cuando Harry se entere va a odiarte. ¿Eso es lo que quieres?

-¡No se va a enterar! –chillo la pelirroja apuntando a Vanessa con la varita.

-¿Y si… y si tu hechizo falla?

-Ruega porque eso no suceda –susurro Ginny y al recordar a su antiguo profesor Lockhart hizo una mueca.

-Eres una maldita, más maldita de lo que yo puedo llegar a ser –dijo Vanessa en una repentina ráfaga de ira. –No tienes idea de la clase de bruja con la que te estas metiendo. Eres repugnante. Ojala y te mueras, deseo que él nunca te quiera tanto como me quiere a mi, deseo que solo te odie y te desprecie…

-¡Basta! –exclamo Ginny con los ojos hinchados pero Vanessa la ignoro y prosiguió.

-…Espero que cada minuto de tu asquerosa vida me recuerdes. Vivirás bajo mi sombra por siempre, deseo que los remordimientos y la culpa te consuman. Deseo que si yo pierdo la memoria tú enloquezcas. Juro que esto te va a pesar. –continuo Vanessa mirándola con ojos asesinos. –¿Qué estas esperando, no que tenias muchas agallas? –Ginny no contesto, su respiración era agitada igual que la de Vanessa –Anda Ginny, arruínate de por vida pero ya sabes lo que pasara si te descubren. ¡Hazlo! ¡Desaparéceme! –la reto.

Se hizo un silencio sepulcral que duro varios minutos, lo único que hacían era mirarse a los ojos. Vanessa fue la que decidió romper el silencio, dibujo una sonrisa burlona y susurro:

-¿Ya te arrepentiste Weasley?

-No… –dijo igualmente en voz baja y la sonrisa de la chica de los ojos azul zafiro desapareció –Adiós Vanessa… ¡OBLIVIATE!

******

-¡Ginny ¿Qué hiciste?! –grito Hermione poniéndose de pie de un salto obligando a sus amigos a volver al presente.
******

Le atinaron? Sospechaban que Ginny era la verdadera traidora? Se imaginaron que ese era el famoso secreto?.... Creo que de todas sus teorias que llegue a leer solo una fue la que mas se acerco a lo que realmente estaba pasando en la historia y creo que esa personita sabe quien es ;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY!!! YEAH! ESTA BIEN GENIAL!!! JOJOJOJO
BUENO PUES LA VDD ESPERO ACTUALIZES PRONTO JAJAJA
AUNQ AYAS ACTUALIZADO HOY JEJEJE
AMM PSSS ME VOY
TE CUIDAS
Y NO RECUERDO SI YO LE ATINE
O NO...........ES Q NO RECUERDO
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Francheska mejor conocida como franceca potter xDDD

Hola sandy *0*

por fin wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bien aunque nunca lo dije pense el ginny Muahaha es que me cae mal aunque siempre dije que no lo diria (A) siempre esa cara que yo no fui, me da rabia *grrrrrrrr*

pero bueno fuera de todo el capitulo esta genial.. eso explica porque le pusiste memorias perdidas II xDDD

bueno chaito espero el sexto capitulo pronto wiiiiiii

mi rayita de que te hice el comentario ________________-

o sea todo estilo metro

bye bye y...

VIVA VANESA! xD

Anónimo dijo...

ANDY PAMIS:
O SEA... SUPER MEGA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES MI ORGULLO (AQUI LLORO) MUERA GINNY!!! ÑACA ÑACA MENDIGA PECOSA DESGRACIADA DESCOLORIDA ZALAPASTROSA FACILOTA TONTA (POR NO DECIRLE PEORES) TE VOY A MORDER SI LA DEJAS CON HARRY, ADVERDITA SANDRA!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE TU HISTORIA ME TRAE MENSA, ESPERO Y SIGAS ASI AMIGA, ERES FANTASTICA, QUE HACES EN ESA ESCUELA? ESTO ES LO TUYO. TQM AMIGUIS, MUCHOS BESOS

ARCTURUS dijo...

Que bueno que hayas publicado, pero deberias mudarte a Wordpress.com los blogs som mejores ahi.

HARRY dale una bofetada, de esas con las que saltan mocos, sangre, babas y hasta un par de dientes.

Se que no es de hombres golpear a las mujeres, pero en este caso Ginny se lo merece sin ninguna excusa. Ginny nunca me ha agradado, evito leer fics donde ginny tiene una relacion con Harry. Sandy me has hecho muy feliz, a de decir verdad demasiado feliz.

Anónimo dijo...

Hola Sandy!!Que alegria saber de tu publicación en el blog!!!Espero de verdad que estes bien, y si la Universidad puede ponerse fastidiosa con parciales y examenes…menos mal (al menos en mi caso) que estudio lo que me gusta…
Genial el capi!!!Soy felizzz!!!Viva Vanessaaa!!!
Ya estoy avisandole a mi prima (Flower) para que lo lea!!!
O_O solo una se acerco más a lo que estaba pasando??Naaa, en serio??
(no recuerdo bien, creo que yo tengo memorias perdidas jeje pero creo que tuve una teoria parecida…aunque no creo que esa persona que se acerco más sea yo,O_O, hummm creo que eso se lo decis a todos tus lectores jajajaja).
Bueno espero que actualices pronto, dentro de los parametros normales jeje, quiero ver como reacciona Harry con todo esto…muahahaha
Besotes Cassie
P.D 1: Aunque…creo que esto no es todo…falta una GRAN bomba…cierta criaturita esta esperando en casa de Vanessa y es posible que pronto conozca a su papi no?? XPXP (lo admito,quizas me equivoque….)
P.D2: aggghhh maldito potterfics…grrr, es una falta de respeto a esta altura…y viste “el quisquilloso”??Todavia le agregan la propaganda de potterfics!!Inaudito!!Oye…seguirás publicando en Fanfictions.net o decidiste quedarte solo con el blog??
P.D.3:Y me fuiiiiiii, no te aburro más jeje. Cass

Anónimo dijo...

ahh que bien
Ginny!! no es una santa como se dice que es!!

pero netha que ya odio a vanessa!
por chismosa!!

nanli

Anónimo dijo...

Jaja ya me avisó Cassie!!
Que capítulo por merlín!!! aunque no puedo deir que no me imaginaba algo así...me mata ginny en memorias perdidas jaja
lo que quiero saber ahora es que pasó con el bebé de vanessa (o la beba xD)
lastima que potterfics está cada vez peor...1 mes sin leer ni 1 solo fic!!!*flower hace como que se desmaya*

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa ¡¡ sandyyy ¡¡¡ primix ¡¡ ^^
no sabes todo el tiempo que m has tenido en tencion xDD
y te dije que la mentirosa era Ginny xD
aunque nose ni idea que hizo o.o bueno ahora si , algo u.u
sandy primix continualo no me dejeis en tension T.T
porfavorrrr T.T
* lloro desesperadamente*
cuidate mucho y beshos ¡¡
tu amix Marcia =P

Anónimo dijo...

Hola Sandy! Por fin te encontre!
Soy RominHarry, la del review mas largo que te madaron XP, me recuerdas??
La que se acercaba era yo? Te escribi tantas cosas que ya no me acuerdo, jeje. Me tengo que ir, pero luego te dejare un review de los de siempre ^^. Espero que actualices pronto!!!
Hasta el proximo review!
RominHarry.

Anónimo dijo...

Siiii!!! Ya me acorde!!! Yo te dije en un review que Ginny sabia el secreto y que no se lo decia a Harry para no perderlo, o me equivoco??? Seguro que la del capitulo es Ginny? Porque nunca me imagine que ella hiciera algo asi, aunque lo de matarla no le haya gustado si concuerde eso concuerda mas con Vanessa¬¬. Ah! Ya recorde porque no me agradaba Vanessa! Llego de nuevo y me di cuenta de por que estube feliz cuando se "murio": NO LA AGUANTO!!!! Es una pesadilla en vida para mis sueños de que Harry termine con Ginny! Aunque despues de esto, mas que un sueño es un milagro que ni Dios y todos los dioses egipcios, romanos, griegos y demas podrian lograr, a menos que pase algo mmmuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy inesperado y siendo la historia tuya todavia tengo esperansas :).
A ver... que te digo para no quede "corto", entre los parametros normales, el review? Mmm... *pensando*(esto puede tardar un poco). Ah, si! Se me ocurrio algo! Espero que te vaya bien en tus estudios, entiendo lo de los examenes, resien voy en secundaria pero igual es bastante complicado a veces, lo que estudias lo decias en tu perfil de potterfics, no? Lastima que no recuerdo que era, sino sabria hasta que punto perdonarte que todavia no actualices! Era broma, pero lo de que estas tardando en actualizar si es cierto.
Bueno, creo que se me fueron las ideas, iva a escribir algo sobre Ginny, pero no recuerdo que(yo tambien tengo memorias perdias, jeje).
Hasta el proximo review!
No tardes en actualizar!!! Please!
RominHarry.

PD: No hay nada nuevo de potterfics? Es que llevo meses sin leer mis fics favoritos y me voy a morir del aburrimiento, ya ni internet es divertido! *snif, snif*
PD 2: Me gusto el video de Emo Elmo Cosquillas ^^, esta muy bueno!
PD 3: Todavia no me acuerdo lo de Ginny!
PD 4: Ya me voy, no te molesto mas.

Anónimo dijo...

hola como andas?, paso de nuevo estas bien? yo aqui pasando cuidate besos bye¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy gaviota ga, jajaja creo que ya me intuia un final para eso, lo leo seguido y ya hasta me lo memorice, espero que actualicespronto, deben estar pesados los deberes y son una munga, siempre he dicho, pero cuidate besos bye.

Please, buahbuah buah espero tu actualizacion es como si me hubiera bebido un amortentia con esta historia, cuidate besos bye.